miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 13:38

“Los primeros 10 minutos en San Lorenzo fueron una verdadera pesadilla”

Por Guido Cichello. El marcador de punta izquierdo Alexis Soto habló de lo que dejó la dura derrota ante San Lorenzo pero también se refirió a la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata y a lo que será el próximo juego ante Talleres en Córdoba.

soto-bien¿Dura la bronca aún de la eliminación de la Copa?

-No todavía no, aún tenemos tristeza y bronca por haber quedado a fuera, teníamos el 2 a 0 a favor y después nos encontramos con un resultado que no podíamos creer en San Lorenzo, fue una pesadilla la que vivíamos perdiendo 3 a 0 en ese primer tiempo. Después bueno llegó el fin de semana y jugamos en Mar del Plata y pudimos traer una victoria de 3 a 1 que nos viene muy bien.

Para ir olvidándose lo de San Lorenzo, ¿Hay que conseguir los tres puntos en Córdoba ante Talleres?.

-Sí sería muy bueno para nosotros, sobre todo en lo anímico. No va a ser un partido fácil pero la victoria ante Aldosivi nos dio confianza asi que vamos a ir en busca de los tres puntos ante Talleres.

¿Cómo te imaginas el partido contra la T?.

-Nos dijo que ellos jugaban con 4 defensores y tres volantes en el medio, pero bueno eso se verá el día del partido. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y como te dije intentar conseguir los tres puntos que nos van a venir bien para ganar en confianza e intentar tener un buen resultado cuando volvamos a ser locales.