miércoles, 07 de septiembre de 2016 - 22:41

Sin visitantes ante Colón, otra medida impopular

Ahora Spinosa le dice "no" a los visitantes. Mas la suba de la cuota social, el valor de las entradas de la Copa Sudamericana, el precio de la nueva camiseta, el proyecto de vidrio en la tribuna Eliseo Mouriño, medidas impopulares que adopta la Comisión Directiva.

image56565093f3a147.28401225Ayer se conoció la decisión del presidente Spinosa de no jugar con público visitante frente a Colón, a pesar de contar con la aprobación de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.). Esta situación hace que a futuro el público de Banfield tampoco pueda asistir de visitante, cuando justamente muchos otros clubes están haciendo grandes esfuerzos por conseguirlo. Los que crecimos viajando a todas las canchas deseamos que vuelvan los visitantes, el folklore y el color a los estadios y no que el fútbol sea para un grupo selecto de ejecutivos que van a sentarse a un palco a charlar de negocios.


Si la agencia que tiene que prevenir la violencia deportiva da garantías y dice que las condiciones están dadas para el regreso del público visitante en algunos encuentros ¿Por qué el presidente unilateralmente tiene que decir lo contrario? ¿Cuáles son los fundamentos?


Otra vez teníamos una puerta abierta para la vuelta a otros estadios, pero Spinosa decidió cerrarla definitivamente. Seguiremos esperando que de una vez por todas el club pueda ser de los socios.