miércoles, 07 de septiembre de 2016 - 13:02

“Todos tenemos que estar preparados para cuando nos necesite el entrenador”

Por Guido Cichello. El delantero Claudio Villagra habló de lo que será el partido del sábado ante Colón y de la posibilidad de que juegue un equipo alternativo: “El amistoso ante Quilmes nos sirvió para tener rodaje”, explicó el delantero surgido de la cantera del Taladro.

villagraParecería que van a tener la posibilidad de jugar ustedes, los que venían participando con el equipo titular.

-Sí. Todavía no sabemos bien qué equipo va a jugar, el técnico no dijo nada. Sabemos que se vienen dos partidos seguidos muy importantes y tanto suplentes como titulares tenemos que estar todos muy bien preparados para lo que viene.

Hoy hicieron fútbol y contra Quilmes también fueron ustedes los que sumaron minutos.

-Si contra Quilmes jugamos los suplentes pero creo yo que era más para ganar ritmo y realmente nos sirvió mucho. La verdad no se quienes jugarán el sábado contra Colón pero estamos a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite.

La temporada pasada los juveniles tuvieron mucho rodaje, parecería que la idea, sobre todo si Banfield pasa de ronda en la Copa es que ustedes jueguen el torneo local cuando hay doble competencia.

-Sí, jugar una Copa es muy lindo, sabemos que hay mucha competencia y desgaste. Los suplentes o los chicos que estamos en el plantel tenemos que estar preparados porque no sabemos cuándo nos va a tocar jugar. Ojalá que contra Colón ganemos, sin importar quien juegue. Venimos de una derrota con River y hay que hacerse fuertes en casa, sería muy lindo un triunfo.