jueves, 25 de agosto de 2016 - 08:00

Destacadas actuaciones en el Tenis

Los representantes del Tenis del club tuvieron muy buenas actuaciones en el Torneo Nacional de Veteranos Grado 3 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en el cual Jorge Bozza y Ángel Moranelli se consagraron campeones.

Banfield Tenis 350El plantel de Tenis del club sigue pisando fuerte en las diferentes categorías que nuclea la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y los resultados que consiguió en las últimas presentaciones dan cuenta del buen nivel de los deportistas banfileños.

En ese sentido, la participación de los tenistas del club en el Torneo Nacional de Veteranos Grado 3 de la AAT, que se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón, fue muy destacada.

Dos se consagraron campeones, Jorge Bozza (en Caballeros +19) y Ángel Moranelli (Caballeros +60), y otros dos fueron subcampeones, Emiliano Arburúa (Caballeros +19) y Fernando Dellacasa (Caballeros +35).

El torneo contó con la participación de 50 tenistas en las diferentes categorías, 15 de los cuales representaron a Banfield.

Este fue el tercer Torneo Nacional que organiza el club en lo que va del año, ya que en abril y en junio fue sede de los nacionales de Menores Grado 3 para jugadores de entre 16 y 18 años. Y a partir del lunes 29 de agosto, comenzará en el predio el Nacional de Menores de la AAT Grado 3 para jugadores de 10, 12 y 14 años.