lunes, 25 de julio de 2011 - 12:40

Inferiores de Futsal. Fecha 18

En el cierre del "Apertura", el domingo se jugó la jornada 18 visitando a Independiente de Avellaneda con una mala tarde en general para los chicos Banfileños: 

\n

La 4º perdió por 6 a 2 con goles de Javier Boscana y de Martín Cardozo. A los pocos minutos del encuentro los locales se pusieron en ventaja y nuestros chicos nunca pudieron llegar a equiparar el marcador. La cancha muy chica influyó en el juego e Independiente continuó sacando ventajas. 

\n

A pesar de que el jugador del partido fue nuestro arquero Saporiti, la 5° cayó derrotada por 8 a 3. Los tantos de Banfield fueron anotados por Tejada. El primer tiempo fue muy parejo con clara iniciativa del Taladro por la generosidad de Tejada y la paciencia de todo el equipo. En el segundo, se notó el cansancio y el adversario salió en busca del triunfo, que consiguió con una seguidilla de goles en pocos minutos, Sin recambio en el banco de suplentes, nuestros chicos realizaron un gran esfuerzo pero no alcanzó. 

\n

La 6º disputó un partido para el infarto, consiguiendo un empate en 8 goles, con tantos de Roldán (3), Torrez (2), Massimino, Leguizamón y Guadano. Los chicos no pudieron mantener el resultado que siempre les fue favorable en el marcador, con una actuación destacada de todos. El técnico buscó variantes en el juego, pero el adversario puso lo suyo y no dejó que el triunfo fuera para Banfield. 

\n

En la 7º, los chicos sabían que enfrentaban al Campeón del Apertura y eso influyó en la parte anímica de los mismos ya que cayeron por un marcador que no condice con la capacidad de cada uno de los componentes del plantel, 12 a 3, con goles de Gianmarco Galleano, Lautaro Cardozo y Marcos Alvarez. Más allá de lo anímico el equipo local tiene cualidades que influyeron para campeonar, como ser la paciencia y la efectividad. 

\n

La 8º perdió por 6 a 3 con goles de Gianluca Vangelli, el “Colo” Sirna Valdez y Javier Rodriguez. Esta categoría jugó hasta donde pudo, ya que no contaba con suplentes y el cansancio fue uno de los motivos por los que no pudieron acercarse al empate. 

\n

Finalizado el Torneo Apertura, nos queda la idea de que se hizo bastante para adaptarse a esta categoría y se fue mejorando en lo táctico para poder llegar a tener un panorama más alentador en un futuro no muy lejano.