jueves, 11 de agosto de 2016 - 13:14

“La entrega del equipo estuvo y eso es muy importante para el grupo”

Por Guido Cichello. El marcador de punta derecho, Gonzalo Prosperi hablo de lo que dejó la dura derrota ante Godoy Cruz y del próximo partido ante San Lorenzo: “Será especial para mí porque tengo muchos amigos ahí”, comentó el jugador.

prosperi caraNo tuvieron el comienzo deseado.

-Creo que por ahí no pudimos ganar y nos quedamos con la sensación amarga de que nos faltó bastante e hicimos lo justo para no perder. Fue un partido en donde el que hacía el gol ganaba y ellos lo hicieron. Fue un partido parejo en donde ambos tuvimos chances. Estuvimos en deuda con el juego, sobre todo por cómo habíamos jugado en la pretemporada. Ya lo charlamos entre todos. Tuvimos entrega, y eso es importante también.

¿Y en lo personal cómo te sentiste?.

-Hacía mucho que no jugaba 90 minutos y lo lleve bien. Seguramente en los partidos que siguen, trataré de pasar más al ataque. Intenté ayudar al equipo, pero bueno lo primero que tengo que hacer es defender, pero luego buscaré pasar al ataque.

Se postergaría el partido con River y vendrá San Lorenzo, me imagino que especial para vos.

-Sí, porque tengo muchos amigos ahí, y compañeros desde hace poquito. Hoy tengo la camiseta de Banfield y si me toca jugar lo voy a hacer de la mejor manera como hice siempre en mi carrera. Ojalá que podamos tener un buen resultado en esos partidos.