viernes, 05 de agosto de 2016 - 09:31

“Le hizo muy bien a Asenjo irse, para tener más confianza y un gran nivel”

Por Guido Cichello. Santiago Silva analizó al próximo rival por Copa Argentina, habló de cómo está el equipo y de su compañero de ataque Mauricio Asenjo: “Se fue y se dio cuenta de lo que es Banfield y ahora lo tenemos en un gran nivel”, comentó el Tanque.

silva banfieldSe viene un rival complicado que en los últimos años ha conseguido resultados mediante un futbol generoso y ofensivo.

-Sí, empieza la competición. Godoy Cruz viene demostrando que está muy bien, creciendo mucho. El último semestre peleó el campeonato. Pero nosotros también estamos bien, no tuvimos un buen semestre el pasado, pero llegaron refuerzos importantes que le dan mucha experiencia al plantel, asi que creo que estamos bien y vamos a llegar muy bien al partido.

¿El rival más complicado para Banfield es el propio Banfield?.

-Sí siempre, el rival es uno mismo. Se busca la manera de obtener victorias, ganar en confianza. El pasado torneo no queríamos tener un semestre así, pero bueno tuvimos un torneo malo y ahora hay que mejorarlo.

Todos hablan maravillas de Asenjo durante ésta pretemporada, ¿Qué podes aportar a esos elogios?

-Yo ya lo conocía, cuando llegué acá estaba entrenando y luego se fue a préstamo. Le tocó bajar y tomar dimensión de lo que era Banfield. Jugó en otra categoría y demostró y se dio cuenta de algunas cosas. Hoy está muy bien, lo tomo como experiencia y le fue muy bien. Hoy está demostrando un gran nivel y eso es lo más importante para todos.