miércoles, 20 de julio de 2016 - 08:00

Los hinchas siguen haciendo grande al club

Los planteles de handball masculino y femenino están realizando diferentes actividades para recaudar fondos con el fin de participar del "Torneo Internacional Ciudad de Montevideo". Los socios son los que ayudan a que la actividad continúe creciendo.

Bingo handball 350

Los diferentes equipos de handball masculino y femenino tienen un objetivo en común que es el de seguir creciendo a nivel deportivo. Es por eso que los planteles están realizando actividades con la misión de recaudar fondos que le permitan viajar a Uruguay para participar del "Torneo Internacional Ciudad de Montevideo", que se realizará en la capital uruguaya del 12 al 15 de agosto.

El sueño de los representantes de este deporte del club podrá cumplirse gracias al apoyo incondicional de los hinchas que siempre bancan las actividades amateur de la institución.

Durante el domingo pasado, deportistas, profesores y familias del handball del club compartieron una tarde de sorteos y bingo en las instalaciones del Microestadio 110 Años.

Con ese mismo objetivo de juntar plata, habrá dos torneos relámpago: el domingo 24 uno femenino en el Microestadio, y el domingo 7 uno masculino en el Campo de Deportes.

“Es una suerte de cierre de temporada para este muy buen semestre. Y también una medida interesante para ver cómo nos paramos contra equipos extranjeros”, explicó Claudio Hermida, coordinador de la actividad.