martes, 12 de julio de 2016 - 14:00

¡Cumplimos 19 años!

insigniaHoy 12 de julio, en Soy de Banfield cumplimos 19 años junto al hincha del Taladro. Una historia que vio ascensos, descensos, copas y campeonatos. Alegrías, tristezas, esperanza e indignación. Todo está reflejado en las más de diez mil entradas que tiene nuestra web con el archivo más grande que puedas encontrar en la web sobre Banfield.

En estos años hemos tenido nuestro propio programa de televisión, y ahora nos escuchás en radio (lunes a las 20 por FM Urbe 97.3) y sin temor a equivocarnos, decimos que somos el sitio con más lecturas diarias -un promedio de tres mil diarias- y el programa de radio más escuchado, con hasta 500 reproducciones en nuestro canal de Soundcloud.

Y todo esto es gracias a vos, que nos acompañás hace 19 años. Hoy somos un equipo de siete personas que llevamos adelante este espacio, el de tu gloriosa gente, como siempre, pero han sido muchos los que pasaron por Soy de Banfield en todos estos años. Nos han querido plagiar, copiar, pero igualarnos jamas.

Asi que levantamos nuestra copa por los medios independientes del poder banfileño de turno, por un Banfield grande, de primera, campeón y copero!!!