viernes, 01 de julio de 2016 - 15:06

“El equipo necesita refuerzos y eso los dirigentes también lo saben”

Por Guido Cichello. Carlos Matheu, siempre muy claro en sus conceptos, habló de cómo se sienten en la pretemporada, de la posibilidad de incorporar jugadores y de lo difícil que será el próximo semestre para el Taladro en donde habrá tres competiciones.

57294ca5511Hace varios días que arrancaron la pretemporada, ¿Cómo se van sintiendo?.

-La verdad que es importante haber arrancado hace ya varios días, tenemos muchas competiciones este semestre y es muy bueno arrancar con tiempo para todo lo que se viene. Obviamente que no se sabe qué se viene porque se está organizado, pero tenemos tres torneos muy importantes.

Los veo a todos muy flacos, ¿Tiene que ver con la pretemporada exigente, con un pedido de Falcioni quizás?.

-Con todo. Hay gente que trabaja muy bien el club, tenemos nutricionistas. Sabemos que nos jugamos cosas importantes también. Hay que estar bien y en plenitud para trabajar y estar al máximo. Esperemos seguir trabajando así, y va a llegar gente que se tenga que adaptar.

¿Te preocupa el tema refuerzos?, aún no vino nadie y parecería estar lejos Banfield de que eso suceda.

-No es que me preocupe, pero sí sabemos que el equipo necesita de refuerzos y los dirigentes ya lo saben, ojalá hagan el esfuerzo. Los tiempos se van acotando pero aún falta mucho. La idea es que estén cuanto antes para la pretemporada y se puedan acoplar cuanto antes al equipo. Es un semestre importante con muchas competiciones.

¿En lo personal cómo te sentís?, parece que ya tenes mucha ascendencia en el grupo.

-Me siento muy cómodo. Me hacen sentir así también, me tocó jugar todo el semestre y estoy contento por eso. Tiro para adelante y estoy entusiasmado porque se vienen muy buenos desafíos.