viernes, 24 de junio de 2016 - 08:00

Ceci se consagró campeona panamericana

La representante de patín de Banfield se quedó con el primer puesto en free dance y combinadas del campeonato panamericano, que se llevó a cabo en la ciudad brasileña de San Leopoldo.

patin 350

Aillén Ceci puso a Banfield en lo más alto del campeonato panamericano de patín artístico que se llevó a cabo en la ciudad brasileña de San Leopoldo, luego de quedarse con el primer puesto en free dance y en combinadas (en la cual incluye la suma del free dance y las obligatorias).

La deportista del club obtuvo, de esta manera, el primer lugar en la categoría junior avanzada promocional, mientras que, además, obtuvo el cuarto puesto en dance.

Ceci, que tiene 18 años y lleva cuatro entrenándose en el Taladro, se lució con una rutina sobre una canción que cruza el “Adios nonino”, de Astor Piazzolla, con la sonata “Claro de luna”, de Ludwig van Beethoven.

Aillén es una de las tantas deportistas que son entrenadas por Analía Martínez, quien la acompañó durante la competencia: “El último abrazo antes de salir a la pista y el primero al terminar es con ella. Y el primer llamado a mi mamá, que lloró y gritó cuando le conté que había ganado”.

"Mi mamá miraba por Internet, pero la transmisión se cortaba, y como tardé en llamar, pensó que no me había ido bien”, contó.