martes, 21 de junio de 2016 - 08:00

El futsal no levanta cabeza

El equipo masculino del club continúa sin conseguir resultados positivos y su objetivo de regresar a la Primera División cada vez suena más a una utopía.

Futsal A350

El equipo masculino de futsal no transita un buen momento en la Segunda División del torneo Metropolitano y continúa lejos de la cima de la tabla de posiciones.

Con la derrota del domingo 2-1 a manos de Ferro (en condición de visitante), Banfield acumula cinco fechas sin saber de victorias, ya que empató 2-2 con Bomberos y perdió 8-3 con Huracán, 6-4 con El Talar y obtuvo el mismo resultado ante Platense.

El equipo acumula siete unidades, con las que se ubica en la 14º posición, a 20 puntos del líder invicto del torneo, Social Parque. Pese a los malos resultados y la distancia que existe con el primero, Hernán Ricotta señaló: “El plantel está bien, los resultados no se están dando, pero nos mantenemos unidos con la intención de salir de este mal momento”.

La posibilidad de cambiar la imagen del plantel y volver a la victoria para comenzar a soñar con escalar posiciones en la tabla, Banfield se prepara para enfrentarse con Argentinos, conjunto que acumula seis triunfos y tres derrotas (adeuda dos encuentros) y tiene 18 unidades.

"La prioridad es ganar, sería fundamental para nosotros tomar confianza y encarar la continuidad del torneo”, expresó el delantero del equipo.