martes, 07 de junio de 2016 - 08:00

Los mira a todos desde arriba

El equipo de hockey masculino cosechó una nueva victoria en el campeonato, tras vencer 7-4 a San Fernando en las instalaciones del campo de deportes de Luis Guillón y continúa en la cima del torneo.

Banfield hockey 350Los chicos no aflojan con su avasallador andar en el campeonato de la Primera B. Es que el equipo de hockey masculino de Banfield continúa con un estupendo andar y eso se traduce a la tabla de posiciones, ya que ocupa la máxima colocación.

El triunfo del domingo 7-4 sobre San Fernando, gracias a los goles de Martín Farías (en cuatro oportunidades), Esteban Sabaz (por duplicado) y Juan Facundo Bargados, significó el 13º encuentro sin saber de derrotas (tercera victoria al hilo) y le permitió alcanzar las 35 unidades, con las que encabeza las posiciones de la tabla.

Lejos de conformarse con lo hecho hasta el momento, el plantel conducido por Cristian González se prepara para lo que será el cruce por la 14º fecha, en la cual se medirá el domingo, a partir de las 16, frente a Brandsen, en condición de visitante.