jueves, 02 de junio de 2016 - 08:00

Las chicas se preparan para acercarse a la cima

El plantel femenino de vóleibol se entrena con la cabeza puesta en el cruce de mañana, a partir de las 21, frente a Muñiz, rival que no ha ganado en lo que va del campeonato.

Voleibol 350

El equipo femenino de vóleibol atraviesa un buen presente en la Primera División del campeonato metropolitano y pretende seguir sumando triunfos para asegurarse un lugar en la etapa final del torneo.

La oportunidad de seguir creciendo en la tabla de posiciones la tendrá mañana, a partir de las 21, cuando visite a Muñiz, rival que no ha ganado ningún encuentro en lo que va del certamen y frente al que las chicas de Banfield buscarán una nueva victoria.

Las mujeres del Taladro llegan al encuentro con Muñiz con un buen presente ya que vienen de derrotar 3-0 a Zárate en el Microestadio 110 Años, con parciales de 31-29, 25-17 y 25-18. Con este triunfo, el equipo logró quebrar una racha adversa de cuatro derrotas al hilo.

Además, alcanzaron las 14 unidades, con las que se ubican en la octava posición (junto con Morón y Club San Fernando), y están a doce del líder de la tabla de posiciones, Club Italiano.

Por su parte, el equipo B también ganó 3-0, con parciales de 25-21, 25-10 y 25-21 a VIAVE, como visitante, y está en la quinta posición en lo que es el debut de la categoría en la Federación Metropolitana.