martes, 24 de mayo de 2016 - 08:00

Un punto para seguir soñando

El equipo masculino de futsal empató el fin de semana 2-2 con Bomberos y, de esta manera, alcanzó las siete unidades y continúa con la ilusión de pelear por el regreso a la Primera División.

Futsal A350

No bajan los brazos. La ilusión la mantienen y el deseo de regresar al futsal de Banfield a la máxima categoría sigue latente. El arranque no fue el esperado (perdió cuatro en las primeras cinco presentaciones), pero de a poco el plantel comenzó a tener un mejor rendimiento.

El fin de semana cosechó un empate 2-2 de visitante ante Bomberos, resultado que le permitió traerse un punto a Banfield y alcanzar los dos partidos sin derrotas (venía de vencer 5-1 a Arsenal de Sarandí), lo que es positivo desde lo anímico para el plantel ya que es la primera vez que lo consigue en el campeonato.

Con siete unidades acumuladas, el Taladro está a diez del líder de la tabla de posiciones de la segunda división, Social Parque. Con la idea de acercarse y acortar la distancia para pelear hasta el final del campeonato por el ascenso a la máxima categoría del futsal metropolitano, el equipo se prepara para enfrentar a Platense, rival al que recibirá en el Microestadio 110 Años.

El Calamar es uno de los equipos más flojos del campeonato ya que perdió los seis encuentros que disputó (4-3 con El Talar, 5-2 ante Huracán, 2-0 a manos de Ferro, 4-2 con Argentinos y 2-1 con CIDECO y 3-2 con Unión Ezpeleta), por lo que Banfield intentará mantener la buena racha y conseguir un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones.