viernes, 20 de mayo de 2016 - 12:07

“Me gusta jugar en el medio y si es suelto mejor porque voy para adelante”

Por Guido Cichello. El juvenil Eric Remedi se viene transformando en una de las gratas sorpresas del equipo. Cada vez rinde más y va ganando en confianza. Habló de eso, de la posición en el campo que le gusta jugar y del próximo semestre en Banfield.

eric remediMe imagino que contento sabiendo que estas agarrando regularidad y  teniendo buenos partidos.

-Si la verdad que muy contento. Espero seguir por éste camino y seguir agarrando confianza, siempre yendo por éste camino. Si me toca estar adentro buenísimo y sino como siempre, alentando a los que el técnico elija como titulares.

¿Cuál es la posición que más rendís?.

-Donde me necesiten y crean que puedo rendir, yo juego. Me siento cómodo en el medio, sea con un volante central o yo jugando retrasado, el tema es que a veces se me sale la cadena y me voy para adelante, pero bueno son cosas de mi juego. Todavía tengo mucho que aprender, pero bueno me gusta soltarme un poco porque soy de ir para adelante.

El mal momento de Banfield no ayuda a los más chicos, ¿Coincidís con eso?.

-Sí, tuvimos la mala suerte de no sacar buenos resultados pero tuvimos rendimientos como para sacar más puntos. Los grandes nos apoyan mucho asi que nos dan confianza y nosotros estamos para ayudar a ellos. En lo personal por suerte estoy jugando y ojalá que terminé así y pueda tener continuidad el próximo semestre, a eso apunto.