jueves, 12 de mayo de 2016 - 08:00

Oportunidad inmejorable

El equipo de hockey masculino se prepara para el trascendental compromiso del domingo, a partir de las 16, frente al líder de la Primera B, Universitario de La Plata.

Banfield hockey 350El plantel de hockey masculino atraviesa un estupendo momento en el campeonato de Primera B del torneo metropolitano. Con un invicto en el torneo de siete victorias y un empate, Banfield acumula 22 unidades y está a dos del líder, Universitario de La Plata.

Precisamente,  es contra el puntero del torneo con el que se enfrentará el domingo, a partir de las 16, para intentar seguir por el camino de los buenos resultados, quedarse con el liderazgo de la categoría y afianzarse en la lucha por el ascenso a la Primera A.

Los dirigidos por Cristian González vienen de conseguir, en el predio de Luis Guillón, un triunfazo 3-2 ante Martín Güemes, otro de los equipos que se perfila para ser protagonista en la lucha por subir de división.

En tanto,  el equipo de hockey femenino continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Primera C, junto con Banco Ciudad y Santa Bárbara (los tres tienen 16 unidades), privilegio que logró tras vencer el fin de semana pasada 2-1 a Lomas B.

Con la idea de continuar por la misma senda e intentar mantenerse en como uno de los líderes del campeonato, las chicas dirigidas por Mariano Moras se entrenan para el encuentro del sábado, a partir de las 16, frente a Municipalidad de Vicente López, rival que acumula 14 puntos y al que recibirá en el campo de deportes.