miércoles, 04 de mayo de 2016 - 00:10

Mientras trabaja para Tinelli, a Spinosa le renuncian los vices

Editorial por Soy de Banfield. Ya es el tercero en cuatro años. Tucker, Soler y Mariotto. A Eduardo Spinosa le renuncian los vicepresidentes mientras él se ocupa de AFA. Historia repetida en Banfield.

Che7HB9WYAElLbQEn los cuatro años de Presidencia de Eduardo Spinosa, son tres los vicepresidentes que le renunciaron a sus dos mandatos: Oscar Tucker, con escándalo de acusaciones mediante, Goyo Soler -quien tuvo una escasa participación en la vida pólitica de Banfield y su renuncia no fue ni siquiera comunicada- y la estridente renuncia de anoche de Gabriel Mariotto, a tan solo siete meses de asumir. El único que persistió en ambos períodos fue Alejandro Grigera, con quien Spinosa tiene una relación de amistad y vínculos comerciales.

Para colmo, ayer mismo Marcelo Tinelli twitteó una foto en donde confirma el apoyo de algunos dirigentes para su candidatura a AFA, y a su lado aparece el distraído Spinosa, concentrado en sus vínculos en la casa madre del fútbol. Esto sería lo que rebalsó la tolerancia de Mariotto, mientras desde las redes sociales se agitan los fantasmas del 2012, un lógico temor ante una película similar.

En los próximos días debería reunirse la CD para nombrar un sucesor de entre los vocales, según manda el estatuto ¿Será Fierita Catalano el nuevo vice de Banfield?