martes, 03 de mayo de 2016 - 08:00

Una nueva goleada para seguir pisando fuerte

El equipo masculino de hockey venció 9-0 a SITAS y continúa en la segunda posición del campeonato de Primera B metropolitano, a dos del líder, Universitario de La Plata. Ahora irá ante Martín Güemes.

Banfield hockey 350

El equipo de hockey masculino continúa atravesando un momento espectacular en el campeonato de Primera B del torneo metropolitano. El domingo volvió a golear, en esta oportunidad, 9-0 a SITAS y se mantiene como escolta del líder de la tabla de posiciones, Universitario de La Plata, quien le lleva dos unidades más.

El equipo que dirigido por Cristian González volvió a mostrar su jerarquía ante un rival de menor nivel. Martín Farías (en tres oportunidades) y Esteban Sábaz (en dos) fueron los máximos artilleros del Taladro. Los demás tantos fueron convertidos por Alexis Mallo, Gabriel Distassio, Emmanuel Gómez y Jorge Lafargue. Este último es jugador de quinta división, tuvo su debut en Primera y lo hizo con un gol.

La formación del equipo estuvo compuesta por Julián Sábaz; E. Gómez, Fernando Defeudis, Rodrigo Ayala; E. Sábaz, Germán Mac Dougall, Farías, Mallo; Lucas Martínez, Distassio, Patricio Fossati. Luego ingresaron Milton Ayala, Dario Bertagne, Maximiliano Ison, Tomás Kevarkian, Lafargue, Luciano Lafargue, Matías Miguens, Martín Muñoz y Horacio Silva.

Con ese resultado, Banfield es uno de los conjuntos más goleadores del campeonato (lleva 51 a favor) y de los que menos recibió (le hicieron cinto tantos).


Lejos de conformarse con lo hecho hasta el momento, el plantel se preparará durante la semana para intentar llegar de la mejor manera al cruce del domingo, a partir de las 16, frente a Martín Güemes, rival que tiene 16 unidades y viene de caer 2-1 con Universitario de La Plata.