jueves, 21 de abril de 2016 - 08:00

El hockey ajusta detalles para seguir por la buena senda

Los equipos masculinos y femeninos no quieren dejar nada al azar y se preparan para lo que serán sus compromisos por la sexta fecha del campeonato metropolitano frente a GEBA B y e Hindú, respectivamente.

Hockey B 350

El plantel masculino de hockey atraviesa un gran momento en la Primera B del campeonato Metropolitano. Con la idea de mantener su buen presente y acercarse a la punta de la tabla de posiciones, los jugadores continúa con los entrenamientos  para no dejar nada al azar.

La posibilidad de confirmar su grata actualidad la tendrá el domingo, a partir de las 16, cuando visite a GEBA B, uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Los chicos de Banfield acumulan 13 unidades, producto de cuatro triunfos (10-0 sobre Berazategui, 3-0 ante MDQ de Mar del Plata, 20-0 a Lobos y 4-1 con SAG) y un empate (1-1 con Quilmes), con los que se ubican en la segunda posición (junto con Martín Güemes), a dos unidades de los líderes, Banco Pronvincia B, Universitario La Plata y GEBA B.

Por su parte, el equipo femenino también transita un buen presente en la Primera C del campeonato Metropolitano. Con diez unidades, producto de tres victorias (2-1 sobre CASI B, 2-1 ante Monte Grande y 4-1 con Lomas Athletic D), un empate (2-2 frente a Estudiantes de La Plata) y una derrota (cayó 2-0 con San Fernando B), el equipo se ubica en la tercera posición (junto con Lomas Athletic B), a dos de los líderes Banco Ciudad y Santa Bárbara B, y a uno del escolta Municipalidad de Vicente López.

La posibilidad de estirar a tres las victorias de manera consecutiva, las chicas del Taladro se preparan para afrontar el compromiso del sábado, a partir de las 16, frente a Hindú, partido que tendrá como escenario en predio del club en Luis Guillón.