miércoles, 13 de abril de 2016 - 14:18

El hockey continúa pisando fuerte

Los primeros equipos masculinos y femeninos se preparan para lo que viene tras haber ganado el fin de semana 20-0 ante EFI Lobos y 2-1 sobre Monte Grande, respectivamente.

Hockey 350El hockey de Banfield atraviesa un gran presente en los distintos campeonatos metropolitanos de los que participa. Los varones continúan pisando fuerte en la Primera B, mientras que las mujeres hacen lo propio en la C.

El equipo masculino consiguió una estupenda goleada, en condición de visitante, 20-0 sobre EFI Lobos. Si bien es uno de los conjuntos más flojos de la categoría, el hecho de haber marcado semejante diferencia fuera de casa es más que meritorio.

Con la victoria del domingo, los chicos acumulan 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate, por lo que se ubica en la quinta posición a dos de los líderes Universidad de La Plata, GEBA B, SAG y Banco Provincia B.

Lejos de conformarse con lo hecho, el equipo ahora se prepara para afrontar su próximo compromiso, el cual se disputará el domingo, a partir de las 16, frente a SAG, en el predio de Luis Guillón.

 

El plantel femenino, por su parte, logró una importante victoria en su deseo de pelear hasta el final por el ascenso a la Primera B. Fue 2-1 ante un viejo conocido de la zona como lo es Monte Grande, gracias a los goles de María Belén Lovato y Belén Bargados, en el Campo de Deportes.

Con este triunfo, las dirigidas por Mariano Mouras acumulan 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Se ubican en la cuarta posición (junto con Lomas B y San Fernando B), a tres de los líderes Banco Ciudad y Santa Bárbara B.

Sin tiempo para relajarse, las chicas se entrenan con la cabeza puesta en lo que será otro choque de vecinos, ya que el sábado visitarán, desde las 16, a Lomas D, conjunto que solo acumula un punto y está en el fondo de la tabla junto con Hindú.