jueves, 07 de abril de 2016 - 12:56

Un triunfo para seguir creciendo

El equipo masculino de voleibol se impuso anoche 3-1 sobre UNLaM B y, de esta manera, sumó su segunda triunfo en el campeonato Clasificación de Primera División.

Banfield Voley 350El equipo de voleibol masculino continúa por la buena senda en la etapa Clasificación del campeonato de Primera División del torneo Metropolitano. Durante la noche de ayer, el conjunto banfileño se impuso 3-1 sobre Universidad Nacional de La Matanza B (UNLaM).

 

Con esta victoria, los muchachos del Taladro se recuperaron de la derrota en la fecha anterior (3-2 a manos de Universidad Nacional de Tres de Febrero) y volvió a demostrar su potencial en el Microestadio 110 Años (antes había vencido, por la primera fecha, 3-1 a CANG).

Lejos de conformarse con lo hecho hasta el momento, el plantel ya se prepara para afrontar el cuarto capítulo del campeonato, en el cual deberá visitar el miércoles, a partir de las 21:30, a GEBA.

En tanto, el equipo femenino, que milita en la máxima categoría del voleibol metropolitano, ajusta detalles para llegar de la mejor manera al encuentro de mañana, desde las 21:30, frente a Tortuguitas. Las chicas del Taladro cosechan un triunfo (vienen de vencer 3-0 a Bella Vista) y una derrota (cayeron 3-1 a manos de Lanús), por lo que intentarán quedarse con la tercera fecha del torneo.