miércoles, 06 de abril de 2016 - 14:38

Se prepara para visitar a Lobos

El plantel de hockey masculino, que está invicto en el campeonato de la Primera B, se medirá el domingo, a partir de las 16, frente a E.F.I Lobos, rival ante el que buscará estirar su buen pasar.

Banfield hockey 350

El equipo masculino de hockey continúa por el camino que pretende tener durante todo el 2016. Con dos triunfos al hilo (viene de vencer 10-0 a Berazategui y 3-0 a Mar del Plata) y un empate (igualó en su presentación en el torneo 1-1 con Quilmes), se ilusiona con meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Con la cabeza puesta en continuar entre los primeros puestos, los chicos del Taladro se entrenan en el predio de Luis Guillón pensando en el cruce del domingo, a partir de las 16, frente a E.F.I Lobos, uno de los equipos más flojos de la categoría: perdió los tres partidos que jugó (10-0 ante Estudiantes de La Plata, 5-0 con Ferro y 7-0 a manos de Lanús).

Por su parte, el equipo femenino de hockey no arrancó su participación en el campeonato de Primera C como esperaba ya que acumula un triunfo (2-1 sobre CASI B), un empate (2-2 con Estudiantes de La Plata) y una derrota (2-0 ante San Fernando).

Lejos de entrar en un bajón, las conducidas por Mariano Moras se entrenan de cara a lo que será el cruce del sábado, desde las 16, frente a Monte Grande, equipo que cosecha una victoria y dos igualdades.

En tanto, el conjunto B de las chicas, que milita en la Primera E1, vienen de vencer 1-0 a Buenos Aires and Crickey Rugby Club C, por lo que suma dos triunfos (antes había vencido 2-0 a Liceo Naval B) y un empate (3-3 con Los Matreros).

De esta manera, el conjunto de Banfield acumula 7 puntos y el sábado visitará a uno de los principales animadores de este campeonato: Banco Provincia B, que tiene puntaje ideal.