viernes, 18 de marzo de 2016 - 17:16

“Vivas me pide que juegue como volante adelantado por la banda”

Por Guido Cichello. El juvenil Thomas Rodríguez, hijo del representante de Vivas, el conocido Leo Rodríguez, hará su debut oficial como titular en Banfield. Para él, el técnico de Banfield, que dejará de serlo en un par de días, fue importante en su carrera.

tomy rodriguez¿Cómo te sentís sabiendo que vas a ser titular el domingo?.

-Me siento muy bien. Lo tomo como un buen desafío personal, sabemos que es un partido muy difícil, pero a la vez muy lindo y sabiendo que tengo que aprovechar la oportunidad, porque muchos quisiesen estar en mi lugar en un partido tan importante.

¿Hablaste con el técnico, qué te dijo?.

-Claudio me dijo que haga lo que sé hacer que es jugar por la banda de volante ofensivo pero tengo que retroceder siendo un volante más cuando la pelota está por el otro lado, sumándome al medio para ayudar.

¿Cómo te tomó la salida de Claudio sabiendo la relación que tenés con él?.

-No es bueno para nosotros los juveniles que se vaya alguien que apuesta tanto a las inferiores. Fue muy importante para nosotros. Nos apoyó siempre, y a muchos nos hizo debutar. Pero bueno son decisiones de la dirigencia y nosotros los jugadores no nos tenemos que meter. Yo le voy a estar muy agradecido, no va a ser un técnico más para mí, no sólo porque me trajo al club sino también debuté, pero sobre todo por las cosas que me dejó como entrenador.