jueves, 17 de marzo de 2016 - 23:02

Dejenmé soñar tranquila

Por Loana Soane Mosquera. Escuché por ahí, y es imposible no recordarlo de la mejor manera y querer volver a esos tiempos, en donde nuestro querido Banfield nos daba las alegrías mas hermosas de nuestras vidas, por que nadie que no sea hincha del Taladro va a entender lo que sentimos y lo que significó él y ese plantel de 2009 para nosotros. Y se me vienen a la cabeza imágenes increíbles e imborrables como las de los más viejitos, llorando de felicidad, pasando por un momento más que merecido, el cual no sabían si vivirían alguna vez. Como también las de los hinchas a los que la felicidad no nos entraba en el cuerpo, diciéndoles a los mas chiquitos "Ves, esto es Banfield, y somos campeones".

Por que como se podía leer en los afiches de ese 13 de diciembre de 2009: "Hay momentos que merecen ser vividos" y ese definitivamente era uno.  Entonces, mientras la melancolía de todo ese año me invade me pregunto: ¿Quién nos para ahora? Dale, me vas a decir que no soñás con lo mismo que yo? ¿Que no querés volver a gritar `Campeón´ y participar de la Copa Libertadores?. Pueden decir que me estoy apurando, yo les digo que me dejen soñar tranquila, amar a Banfield como lo amo y poner todas mis fichas en Falcioni. Si pudimos una vez, porqué no ahora?

Y si eso no sucede disfrutemos y recordemos de la mejor manera, sigamos dejando todo para ir a la cancha, sigamos amando a Banfield sobre todas las cosas.