martes, 15 de marzo de 2016 - 12:38

“No estoy de acuerdo con la decisión de Spinosa”

El entrenador Claudio Vivas, sólo quiso hacer declaraciones para TyCSports. Allí comentó su situación actual, su futuro como coordinador o no de las inferiores. También se refirió a la llegada de Falcioni y qué cambios hará para visitar a River el domingo.

vivas entrevista¿De qué depende que sigas o no en las inferiores?

-De las inferiores también me voy a tomar un tiempo, hoy por hoy tienen una organización y hay que hacer movimientos y no está bueno que el martes haga movimientos yo. Hay que pensarlo bien con la directiva, ver a qué lugar nos podemos ocupar nosotros. Lo más importante sacar es adelante lo primero que es la primera división. La decisión de traer a Falcioni es acertada de la directiva. Julio sabe que tiene el apoyo de todo el club, si es con Vivas, o no, no sé, sino será con el otro Vivas (por su hermano).

¿Por qué no decidiste en ese momento poner a Arboleda, y no antes,  y si otro que puede salir es Chiqui Pérez y que jugué Rodríguez?

-Lo de Chiqui Pérez calculo que no, fue evolucionando con los minutos y llegó tarde a la pretemporada. Ha tenido actuaciones parejas, estando mejor o peor pero es valioso para este equipo, y Rodríguez también es valiosos. Lo de Arboleda, venía viendo que estábamos sufriendo demasiado las pocas situaciones que nos generaban. Hilario es un gran arquero y él no tiene una buena racha ahora. Demoramos un poco la decisión por todo lo que significa Hilario para el futbol argentino. Esperamos una reacción antes de darle el arco a un joven, sentía que era riesgoso. Juega el domingo porque es algo que ya teníamos pensando, no porque yo me vaya. Le llegó el momento y espero que tenga una buena semana y un gran debut.