sábado, 12 de marzo de 2016 - 19:51

Acusan a Spinosa de retirar dinero anticipado de AFA

Hoy en una nota del diario Olé, se denunció que Daniel Angelici acusó a Eduardo Spinosa por llevarse fondos por adelantado de la AFA a fines del año pasado en beneficio de su club y Quilmes e Independiente Mendoza.

Spinosa fue tesorero de la AFA hasta diciembre de 2015 y luego fue reemplazado en el cargo por Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, ayer no participó de la reunión en la que fue involucrado. Pero un dirigente presente reveló que “Angelici contó el caso y dio el nombre de Spinosa. Y que se había llevado por anticipado 50 millones de pesos para su club y otros dos más”. Ningún dirigente de los presentes, Nicolás Russo, Luis Segura, Claudio Tapia, José Lemme y Lammens, entre otros, la hizo pública. Apenas terminó, el presidente de San Lorenzo defendió su gestión de 60 días en el cargo que antes ostentaba Spinosa: “La AFA está en una situación muy superior que hace 60 días. Estoy convencido que vamos por el buen camino”.

Ayer, el periodista de ESPN Hernan Sisto dio la noticia en su twitter: "#AFA Según la denuncia que los dirigentes le presentaron hoy en la reunion a Lammens, Spinosa retiro dinero para Banfield, Quilmes e Ind Riv". Ahora lo que nos importa es ¿Que se hizo con ese dinero en Banfield? En estos años no se hicieron obras, es más, perdimos la sede que ahora es un Sportclub. Se pusieron muchos cartelitos en la cancha y en el predio pero no hay obras de fondo, las del predio fueron hechas por el concesionario Quique Antiquera que duró un solo año allí, ya que este año habría sido administrada por la familia de un alto dirigente.

Banfield es el cuarto club más endeudado con AFA, pero ¿La plata donde está?.