jueves, 11 de febrero de 2016 - 13:29

“Es un orgullo que Erviti me haya elegido para llevar la cinta”

Por Guido Cichello. El defensor Gonzalo Bettini habló del momento en que Erviti le cedió la cinta de capitán cuando éste fue reemplazado promediando el complemento ante Gimnasia. Un reconocimiento merecido para Bettini quien surgió del club y se fue ganando un lugar con mucho sacrificio y en silencio.

gonzalo bettini bienYa quedó atrás el debut con Gimnasia y ahora se viene el partido con Arsenal.

-Sí, somos un equipo que se está formando con muchos jugadores que han llegado recién y otros que se están acoplando al equipo. Está muy bien empezar así, pero tenemos que ir de a poco y sabiendo que tenemos que ir de atrás para adelante.

Cuando Erviti dejó el campo ante Gimnasia te dio la cinta de capitán, un hecho que no debe ser menor para vos.

-Walter tiene un gran liderazgo, me lo pude haber ganando o no, pero él me hizo un gran reconocimiento después de haber trabajado tanto acá en el club. Es muy importante para mí, y habla muy bien de él que es un gran tipo. Me da ese reconocimiento y para mí es muy importante.

¿Fue Erviti quien decidió dártelo o sos el sub capitán del equipo?.

-También está Santiago Silva, pero fue Walter quien me eligió para llevar la cinta. Es muy importante y es meritorio. Ya tengo una edad linda para el fútbol y me siento importante en el club.

Te tocó pasar momentos poco gratos, habiendo bajado a reserva y luego sin tener continuidad. Debe ser un momento lindo para vos éste.

-Sí. Me ha costado mucho llegar a donde llegué. Creo que lo valoro tanto por eso y está muy bien que así sea todo lo que viví. Jugar donde salí es muy lindo para mí. Trato de darle lo mejor al equipo y al grupo.