martes, 02 de febrero de 2016 - 13:21

Sabaz continúa con los entrenamientos en La Feliz

El arquero del equipo masculino de hockey, Julián Sabaz, sigue realizando la pretemporada con el seleccionado nacional en Mar del Plata.

Sabaz 350

Julián Sabaz continúa viviendo un momento espectacular en su carrera, lo cual no solo lo beneficia desde lo personal sino que también a Banfield ya que la experiencia que viene adquiriendo será fundamental para afrontar el torneo de la Primera B e intentar conseguir el ascenso a la máxima categoría del campeonato metropolitano.

El arquero fue nuevamente convocado por el entrenador del seleccionado nacional de hockey masculino para realizar la pretemporada en Mar del Plata, lugar en donde los Leones disputaron tres amistosos de preparación ante Holanda, conjunto que se ubica en el segundo escalón del ranking mundial.

Si bien Sabaz no fue titular en ninguno de los encuentros (el histórico Juan Manuel Vivaldi estuvo desde el arranque) sumó varios minutos de juego en el Estadio Panamericano.

La cosecha de resultados para el conjunto nacional fue más que positiva ya que lograron dos triunfos (1-0 y 5-4) y una derrota (2-1).

Cabe recordar que los amistosos ante el seleccionado europeo se dieron en el marco de la pretemporada que los Leones se encuentran realizando en Mar del Plata y que finalizará el 10 de febrero. La preparación apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán en el mes de agosto.