jueves, 28 de enero de 2016 - 14:04

“Mi función ahora es meterme más entre los marcadores centrales”

Por Guido Cichello. Iván Rossi habló de cómo se siente en ésta pretemporada, también de cómo está el equipo y de los juveniles que van apareciendo como titulares. Además refirió a su nueva posición en el campo: “Estoy jugando más retrasado, atrás de Erviti y Colela, por ahora me siento cómodo”, comentó el volante central.

ivan rossi bien¿Cómo te fuiste sintiendo en los amistosos y cómo viste al equipo?.

-Lo ví bien al equipo, nos está faltando concretar algo más en las chances de gol que vamos teniendo. Creo que eso si no lo corregimos nos pude costar bastante caro en el campeonato. En lo personal me sentí muy bien. Es una posición nuevamente meterme de cinco tapón entre los centrales pero con Carlos y Corcho me estoy sintiendo muy bien.

De a poco van a apareciendo jugadores de inferiores en el equipo titular, como te pasó a vos hace algunos meses.

-Sí es verdad. Me pongo en el lugar de ellos como el pibe Colela que recién está arrancando y es un gran jugador. Yo pasé por eso y tienen que tener calma, saber que es muy complicado ganarse un lugar pero que con esfuerzo todo se consigue. Nosotros tenemos que darle confianza.

¿Cómo lo viste a Colela en los amistosos teniendo en cuenta que juega al lado tuyo pero más adelantado?

-Lo veo muy bien. Está seguro, nosotros le damos mucha confianza. Contra Platense metió el gol, y eso también ayuda. Es el volante central más adelantado, quizás más cerca de Walter que lo ayuda en la presión y yo más retrasado que ellos.

¿Cómo están y cómo llegan para el inicio del torneo?.

-Yo creo que bien, vamos de menor a mayor. Es un plantel casi nuevo y nos estamos conociendo. Ahora llegó Chiqui Pérez para jugar con Carlos Matheu atrás, para el arranque estamos muy bien.