lunes, 25 de enero de 2016 - 14:08

Empate caliente en el predio

El amistoso con Belgrano fue picante en el predio Luis Guillón: Rossi y Velazques se trenzaron en un cruce y debieron interceder sus compañeros. Fue 1 a 1 y Banfield sigue sin ganar en la pretemporada.

De por sí, la mañana estaba caliente y los hugadores de Banfield y Belgrano se encargaron de subirle aún más la temperatura. En un amistoso de pretemporada, Iván Rossi le fue fuerte a Jorge Velázquez, que reaccionó con un golpe de puño. Para que la cuestión no pase a mayores debieron interceder jugadores de ambos equipos y hasta el árbitro.

El empate 1-1 refleja lo que demostraron tanto el Pirata, que se puso en ventaja mediante Pier Barrios, como el Taladro, que igualó por intermedio de Villagra. El Chino Vittor, que está al caer en Racing, estuvo en el once titular y fue reemplazado en el complemento, a modo de despedida.

Claudio Vivas puso en cancha a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Claudio Matheu, Alexis Soto; Ivan Rossi, Franco Colela (juvenil); Walter Erviti; Gio Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra.