viernes, 22 de enero de 2016 - 12:39

Multitudinario festejo de los 120 años de Banfield

Con la presencia de unos diez mil hinchas a lo largo de la tarde, se llevó en el Lencho Sola el festejo por los 120 años de Banfield. Muchas sorpresas y recuerdos para atesorar.

Ayer se vivió en el Lencho una jornada histórica, una multitud visitó las instalaciones para celebrar los 120 años del Taladro. Muchos chicos y otros adultos visitaron el playroom donde equipos históricos de Banfield se enfrentaban para diversión de todos. Banner con fotos y stands con recuerdos y videos de partidos memoriosos. El campo de juego estuvo decorado con estrellas de años importantes para la vida del club, y lo que más emocionó a todos fue un impresionante museo de camisetas originales debajo de la ahora platea Garrafa Sanchez.

Sobre la calle Arenales se montó un verdadero patio de comidas y hubo shows de magia para los más chiquitos, además de regalos con lapiceras y libretas para los socios.

Estuvieron presentes ex presidentes como Fernando Tomas, Julio Grigera y el ex vide Raul Baud. Se hicieron menciones y reconocimientos a todos los deportistas destacados de cada actividad, además de entregar un premio especial a los socios que cumplen años también el 21 de enero.

Sobre el cierre subieron al escenario viejas glorias como Edilberto Rigi y el Cholo Converti, además de los campeones de 2009 Javier Sanguinetti, Santiago Silva y el más ovacionado de la noche, Walter Erviti. Los cantos y el recibimiento emocionante llegaron cuando Julio Cesar Falcioni subió al escenario, "que de la mano de Julio Cesar todos la vuelta vamos a dar!!" cantó la Garrafa Sanchez.

Para finalizar el show de Agapornis y un espectacular cierre con fuegos artificiales. ¡¡Felicidades banfileños!!