viernes, 15 de enero de 2016 - 00:53

¡A menos de una semana de festejar 120!

Ya no falta nada para la gran fiesta de Banfield. El tercer club decano del fútbol argentino, el campeón de 3 siglos, pronto tirará el Lencho por la ventana, y vos tenés que estar ahí.

El jueves 21 de enero Banfield cumnplirá 120 años y se celebrará en el estadio Lencho Sola desde las 20 horas y con entrada libre y gratuita. Para tal noche se organizó un evento sin precedentes en el que toda la familia banfileña estará presente. Habrá jugadores de todas las épocas, ex dirigentes y entrenadores. Videos, pantalla y hasta un play room donde se podrán disputar partidos con planteles históricos de Banfield.

Se le colocará el nombre a la platea, que lo más probable es que pase a llamarse Garrafa Sanchez, tal como es el deseo de la mayoría de los hinchas.

El cierre de la fiesta está programado con fuegos artificiales, pero antes la música la pondrá los platenses de Agapornis, una polémica invitación ya que esta banda cobra $220 mil por show, y tal vez hubiese sido preferible alguna banda banfileña como Los Tulipanes, con mayor identidad por el club.

Los hinchas podrán acceder al vestuario que estará preparado como un día de partido, para que puedan tomarse fotos, además de una archivo de fotos entre otras muchas sorpresas más. El ingreso será por la esquina de Gallo y Arenales.