miércoles, 13 de enero de 2016 - 08:00

Gazzo acordó su continuidad

El entrenador del equipo de futsal acordó su extensión del contrato y seguirá al mando del equipo en el 2016.

????????????????????????????????????

El plantel de futsal sigue de licencia recargando energías para lo que será la vuelta al trabajo y, en consecuencia, la preparación de cara a la temporada 2016 en la que intentará regresar a la Primera División, tras perder ese honor en el 2015.

En ese sentido, Ezequiel Gazzo llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó su continuidad al mando del equipo, al menos, por este semestre, en el que se llevará a cabo el torneo Apertura. Vale recordar que el equipo, bajo el mando de este entrenador, no consiguió mantener la categoría.

“La verdad es que llegamos a un acuerdo, las ganas de mi lado siempre estuvieron intactas, le había dicho a los dirigentes mi postura, en relación a lo económico faltaban detalles y retomamos con la idea de llevar a Banfield devuelta a Primera que es lo principal”, mencionó el entrenador.

El plantel del Taladro regresará a la actividad el 10 de febrero, fecha en la que comenzará con la pretemporada y en el que Gazzo pretende contar con todos los jugadores que estarán a sus órdenes.

“Estuvimos reunidos con los directivos y les di una lista de los jugadores que quiero para ver si está la posibilidad de traerlos. Si hacemos ese esfuerzo y llevamos el campeonato de buena forma, podemos volver a Primera”, expresó.

(Foto: Pasión Futsal)