miércoles, 09 de diciembre de 2015 - 12:41

"El padre de la derrota le cabe perfecto a Eduardo Spinosa"

Polémico editorial del periodista de Futbol Para Todos Elio Rossi, donde dice que Eduardo Spinosa fue el operador número uno de la no victoria de Tinelli la semana pasada. 

El padre de la derrota le cabe perfecto a Eduardo Spinosa, alias “quedate tranquilo
Marce, ni se te ocurra arreglar porque tengo 50 votos”, ¿ex? Kirchnerista de Mariotto convertido en operador de Marcelo Tinelli. Perdió Spinosa, con Cristina. Perdió Spinosa con Scioli. Perdió Spinosa con tinelli. Perdió Spinosa en la provincia de Buenos Aires. Joder tío… ¿No hay un olor a cala que apesta?. Spinosa trata de sacarse el olor a muerto y hace los ùltimos esfuerzos para “empoderar” a Tinelli en la AFA y quedarse, como tesorero, con esa caja.

TN y C5N codo a codo, operando (da vergüencita muchachos, los zócalos, los conductores; los columnistas dignos) a favor del hacedor de bosta por tevé. Lo mismo Clarín, La Nación and demais (con honrosas excepciones, como la columna de Ezequiel intitulada sin comillas el cambio. Eso es ironìa y no macana).

Hay, claro, explicación para tales conductas. ¿Pueden ganar los muchachós tinelistas?. Lo único claro es que está dura la hachada. Aquí va… (Blog de Elio Rossi)