martes, 01 de diciembre de 2015 - 13:32

Olivares: "Fue una experiencia única"

Hockey Femenino 350La jugadora de la quinta división de hockey femenino Wanda Olivares vivió este fin de semana uno de sus mejores momentos en su corta carrera en el deporte del palo y la bocha: participó del Torneo Aquence Test Event en Río de Janeiro para el seleccionado brasileño.

“Fue una experiencia única. Me sentí muy bien porque pude jugar muchos minutos”, comentó la volante, quien tuvo la posibilidad de disputar el campeonato y pisar el campo de juego del estadio que se utilizará para los Juegos Olímpicos de 2016.

De esta manera, Olivares sueña con representar a Banfield en Brasil, pese a todavía no haber llegado a primera. Con el conjunto carioca se enfrentó con Barbados (cayó 2-1), Perú (perdió por el mismo resultado) y Paraguay (ante el que se impuso 1-0.

“Jugué bastante pero necesitaba hidratarme porque no estaba acostumbrada al calor. Si bien tuvimos buenos partidos, no encontrábamos el arco y por eso se nos hizo difícil”, expresó una de las promesas del hockey femenino del Taladro.

Por su parte, Julián Sabaz continúa con su participación en el seleccionado argentino en la fase final de la Liga Mundial que se está disputando en Raipur, India. El arquero, que aún no sumó minutos de juego, fue suplente en todos los encuentros del conjunto nacional, que mañana afrontará los cuartos de final del campeonato.