jueves, 26 de noviembre de 2015 - 12:46

“Siempre nos fue bien cuando enfrentamos a Aldosivi”

BettiniPor Guido Cichello. El marcador de punta derecho, Gonzalo Bettini habló de lo que será el próximo partido ante Aldosivi y de lo importante de sacar un buen resultado de visitante para luego ir más tranquilos a definir en casa.

Se viene Aldosivi, ¿Qué sabés del rival o que les comentó Vivas?.

-Sabemos que juegan 4-4-2, con Lugüercio por afuera que es casi un punta. Nos van a plantear un partido por afuera, con dos contenciones muy duros y de marca en el medio. Pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de concretar las posibilidades que tengamos en ataque.

Les fue bien la última vez que jugaron allá, logrando un 3 a 0 a favor.

-Sí es verdad, pero generalmente nos va bien contra Aldosivi. Ellos tienen otro equipo ahora, y es una instancia final en donde quien mejor juegue y sea más eficaz, sacará más provecho.

Sabiendo que juegan de visitante y que luego definen de local, ¿Firmas el empate?.

-No para nada. Vamos a ir a buscar dos buenos resultados. Es importante conseguir un buen resultado allá, para definir luego en casa sabiendo que no tenes tanta presión con tu gente por conseguir una victoria. Me parece que tenemos que ir en busca de dos buenos resultados, primero allá en Mar del Plata y luego en acá en Banfield.