martes, 24 de noviembre de 2015 - 14:06

Fuerte golpe para las aspiraciones del futsal

Futsal 350El equipo masculino de futsal sufrió anoche un durísimo cachetazo y, de esta manera, lograr la permanencia en la Primera División se ha transformado en toda una incógnita.

Lejos de hacer los buenos papeles que venía realizando, Banfield fue goleado 5-0 a manos de Hebraica, en condición de visitante, lo que significó un fuerte golpe a las aspiraciones del conjunto dirigido por Ezequiel Gazzo.

Con el resultado de ayer, el Taladro continúa con 20 unidades, las cuales lo ubican en la octava posición, con un promedio de 1,050, que le permite estar fuera de la zona de descenso directo pero que ya no depende de sí mismo, sino que tendrá que conseguir buenos resultados y esperar a que en otras canchas se den los marcadores necesarios para lograr la permanencia.

En el tema de los promedios, está por encima de Estrella de Boedo (tiene 1,033, pero divide diferente ya que fue el que ascendió este año), El Porvenir (0,938) y Arsenal de Sarandí (0,354).

A Banfield le restan tres fechas para la finalización del campeonato, en las cuales deberá medirse con Kimberley, Arsenal y Pinocho, las cuales deberá ganar y esperar a que en otras canchas se den resultados a su favor.