lunes, 11 de julio de 2011 - 15:07

Inferiores de Futsal. Fecha 15

A continuación se detallan los resultados de la jornada nº 15 de Futsal frente  San Lorenzo.  Estos encuentros se jugaron el día 20 de junio, debido a que la fecha fue adelantada por las elecciones celebradas en la Ciudad de Buenos Aires.
\n
 
\n
La 4º perdió por 9 a 3 con goles de Javier Boscana (2) y Ezequiel Lopez. En los primeros minutos el local aprovecho los errores de nuestros chicos poniéndose en ventaja. Banfield no pudo reccionar y los locales con mucho juego asociado lograron aumentar la ventaja en el tanteador, resultando escasos los intentos por descontar de los Banfileños.
\n
 
\n
En una opaca pesentación de nuestra categoría, la 5º cayó derrotada por 3 a 0. Los chicos no encontraron el balón, ni pudieron producir su juego, cometiendo errores que le costaron goles e hicieron más fácil la tarea a los locales. San Lorenzo fue un justo ganador.
\n
 
\n
Muy concentrados frente a las indicaciones de su entrenador, los chicos de la 6º se impusieron por 4 a 2 con goles de Brian Massimino (2), Tomás Guadano y Lautaro Roldán. El conjunto albiverde planteó un juego de contra, con una buena actuación del arquero Pappalardo, de Pillado en la defensa y aprovechando la inteligencia de Roldán para llegar al triunfo merecidamente.
\n
 
\n
La 7º fue goleada por 4 a 0 en un partido donde los locales jugaron muy bien y aunque los primeros minutos fueron muy parejos, San Lorenzo impuso mejor trato de balón ganando en forma categórica.
\n
 
\n
Los más chiquitos (8º) cayeron por 6 a 1, con un excelente juego colectivo del conjunto local. El gol de Banfield lo marcó Gianluca Vangelli.