jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12:31

“Soy un jugador regular, no me destaco pero tampoco juego para 2 puntos”

banfield vs cruceroPor Guido Cichello. El defensor Gonzalo Bettini habló de su momento como titular y de la regularidad que va encontrando. También se refirió al partido por la Liguilla ante Argentinos Juniors: “Creo que al ser un partido definitorio ellos también van a tener que venir a buscar la victoria”, comentó el marcador de punta derecho.

Hace años que me toca cubrir a Banfield, y recién ahora parecía que tenes la chance de agarrar continuidad, eras el eterno suplente y ahora con buenos rendimientos te ganas un merecido lugar.

-Sí, yo siempre me mantengo activo para poder participar. A veces es alternado, he jugado dos partidos seguidos, luego tres no, al siguiente titular y así. Por suerte en esta etapa me toca hacerlo más seguido y en partidos muy importantes, como Racing o Central en donde hay que elevar el nivel. Redondeo el año mucho mejor que otros.

¿Por qué crees que te ganaste el lugar y qué crees vos que le aportas al equipo?.

-Creo que siempre mantengo mi trabajo parecido. Mi juego es parejo y regular. No me destaco pero tampoco juego partidos de 2 puntos, al menos es lo que yo creo. En mi puesto es importante tener regularidad para luego rendir. Una vez que tenga más partidos me iré destacando con cualidades mías. Ahora es importante tener regularidad.

Tuvieron una temporada de menor a mayor y terminan redondeando un buen año.

-Terminar arriba de River y con 50 puntos, es importante y meritorio. Nadie pensaba que íbamos a sacar tantos puntos cuando arrancó el torneo.

Le ha costado a Banfield, sobre todo con la presión de ganar, tomar el protagonismo de local ante equipos con estrategias mezquinas. ¿Cómo lo van a resolver ante Argentinos?.

-Puede ser, tenemos que seguir haciendo el juego que veníamos teniendo. Es un partido definitorio y ellos también tendrán que ir a buscar el partido. Quien mejor aproveche las situaciones que tenga ganará. Con éste parado defensivo y tácticamente que nos paramos bien, podemos sacar mucha ventaja.