miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 13:03

“Erviti tendrá que ganarse su lugar compitiendo con Cazares”

vivas banfield bienPor Guido Cichello. Para Claudio Vivas el enganche Juan Cazares es titular indiscutido, a partir de ahí Erviti ocuparía un lugar en el banco de relevos: “Para nosotros Walter es un jugador muy importante en el plantel y hoy deberá ganarse un lugar compitiendo con Cazares, Requena y Abelairas”, comentó Vivas quien además habló de cómo viene la semana de trabajo y del próximo rival Argentinos Juniors.

Se vienen días de descanso sabiendo ya qué rivales les tocará en la Liguilla.

-Sí, es importante saber el rival, tenemos varios días para trabajar. Vamos a dividir la semana en tres partes. El viernes jugamos amistoso contra la reserva de Boca, que nos va a dar mucho ritmo de juego. Y después la otra semana haremos otro amistoso para llegar bien al partido del martes 24 que es definitorio y en donde tenemos una chance para soñar con un lugar en la sudamericana.

Son partidos definitorios como también los de la Copa Argentina, pero este caso Banfield será local. ¿Se trabaja de manera distinta por ese hecho puntual?.

-No, nosotros tenemos la condición que nos favorece como la localía. Pero no tenemos una ventaja, sólo nuestro público a favor alentando todo el partido. Tenemos que ser profesionales como desde el primer día. Ojalá que podamos pasar asi tenemos chances en el torneo internacional.

¿Se puede hablar de favoritos?.

-Para mí no. Un equipo quizás tuvo más regularidad que otro. Pero en un partido definitorio así, hay que estar a la altura del partido, no cometer errores y saber que el rival también juego y que hará todo lo posible para quedarse con el partido.

¿Dónde lo ubicas a Erviti en tu equipo?, porque con Rossi y Domingo en éste nivel más la prioridad que tenes que Cazares, parecería no encontrar su lugar de titular.

-Walter es una persona muy importante para nosotros, dentro del grupo. No compite con Rossi sino con Cazares, Requena y Abelairas. Uno va a tener que jugar, el otro día jugó Requena porque él tuvo gripe. Tendrá que competir con Cazares y sí cuando uno tiene grandes jugadores es un lindo problema.