martes, 10 de noviembre de 2015 - 13:33

Los Caballeros +30, ahora sueñan con el título

Tenis 3503El equipo de Caballeros +30 B2, que representa a la institución en el Torneo Clausura de la Copa Amistad 2015, alcanzó la final del campeonato tras vencer 3-0 a Lomas en las semifinales, en una seria que se llevó a cabo en el Ateneo Parroquial de Rafael Calzada.

Los tres triunfos que obtuvo Banfield en esa instancia los consiguió a través de los dobles integrados por Julio Jardel/Cristian Petruzzio 7-5 y 7-5, de Leonardo Cochetti/Daniel Garabello 4-6, 6-4 y 6-4 y de  Diego Miglierina/Fernando Volker 7-6 y 6-3.  Adriano Scali, Victor Maffei y Pablo Grosso, quienes no participaron de estos cruces, forman parte del equipo.

Así, el Taladro alcanzó un invicto de nueve presentaciones (ocho logradas en la fase de grupos, que le permitió ganar su zona y la obtenida ante los lomenses).

De esta forma, el equipo que representa al club en este torneo ya se aseguró el ascenso de categoría y ahora irá por el título ante el Club Atlético Monte Grande 2, el otro conjunto que también subió de categoría (ambos disputarán en el 2016 la Caballeros +30 B1).

La Copa Amistad es el torneo más importante de tenis amateur de la Zona Sur y Capital Federal. Durante el primer semestre del año, el Club Atlético Banfield fue el organizador del Torneo Apertura y allí obtuvo el Tricampeonato con la coronación de las Damas B2 +25, los Caballeros Súper A y los Caballeros +45 B.