miércoles, 04 de noviembre de 2015 - 12:59

“Me dio mucha felicidad el debut, ahora lo difícil es mantenerse”

[caption id="attachment_26211" align="alignleft" width="359"]???????????????????????????????????? .[/caption]

Por Guido Cichello. El juvenil Thomás Rodríguez tuvo su debut oficial ante Rosario Central, habló de esas sensaciones en el fútbol grande: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero intenté disfrutarlo porque es algo muy importante en un jugador”, comentó el volante quien es el hijo del ex jugador Leo Rodríguez.

¿Qué sensaciones te dejó el debut en Primera?.

-Una felicidad inmensa, es lo que todos peleamos de chiquitos. Se dio en este club que estoy muy agradecido, encima ante un equipo tan duro, de local. Para mí fue el debut soñado. Cuando uno arranca a jugar, lo hace porque le gusta y luego es un trabajo. Es una pasión, llegar a primera es una satisfacción muy grande. Si Dios quiere tengo una carrera larga. Ahora lo más difícil es mantenerse, no llegar.

¿Qué lo primero que pensaste cuando Vivas te llamó y te dijo que ibas a entrar?.

-Muchas cosas por la cabeza. Millones de momentos que pasé. Fue una sensación muy linda, pero una vez que entré fue un partido más. Tuve mucha concentración y nás por cómo se dio el partido que había que mantener el resultado.

Entraste en una posición que no es habitual en vos.

-Sí es verdad. Yo me siento medio campista y jugué toda mi vida ahí. Las inferiores las hice en esa posición, pero también por la derecha jugué en varias posiciones. Lo voy a hacer en donde el equipo lo necesite.

Te han llamado para integrar las juveniles de Chile. ¿Qué vas a hacer en relación a eso?.

-Me llamaron desde la Sub-15 y luego la Sub-17. Pero yo siempre quise esperar y ver si me llamaban de Argentina. Por suerte se me fue dando y ahora el sueño es de estar en la Selección Mayor. Falta mucho para eso pero el sueño aún lo tengo.