viernes, 30 de octubre de 2015 - 15:25

"Me gustaría volver y trabajar a largo plazo"

CSg_ZsPXIAA23rbJulio Cesar Falcioni volvió a hacer declaraciones en el mundo Banfield, esta vez en "El show de Banfield" (miércoles de 19 a 21 por FM Voces 107.7 ) y despejó varias dudas acerca de su idea de volver al club y de las propuestas que tuvo.

"Nadie se reunió en persona conmigo luego de la salida de Garnero. El que dice eso miente, no hubiera tenido problemas de dirigirlo en la B Nacional" dijo categórico el Emperador, mientras que ponderó el trabajo de Claudio Vivas: "Respeto mucho a Claudio Vivas, trabaja muy bien. Me encantaría compartir con el una proyección de trabajo en el club" expresando su deseo de ser (¿tal vez?) manager del futbol de Banfield.

Volver a Banfield es algo que me gustaría hacer, nunca especulo con eso. Soy respetuoso de las decisiones de la gente del club. Siempre me gustó la idea de volver al club pero no tuve la oportunidad, aunque nunca puse la parte económica por delante siempre priorizo lo deportivo" dijo Falcioni en las declaraciones radiales. Y aclaró el vínculo que tiene con los dirigentes: "No tengo ningún tipo de relación ni con Portell ni con Spinosa, pero si me llamaron desde la oposición" haciendo referencia a la propuesta de Silvio Villaverde en caso de ganar las elecciones. "Me llamó Portell porque hacían una cena el aniversario del título y le dije que no correspondía ir. Hablé después de 4 años".

Acerca de sus recuerdos de sus dos pasos por el club, dijo que "Fue diferente salir campeón con Banfield que con Boca, la gente de Banfield compartió momentos hermosos conmigo, en las redes sociales la gente me adora. El cariño es mutuo".

"En los equipos que trabajé ganaba menos de los entrenadores que están hoy. Me gusta el trabajo, me interesa eso. En estos meses que llevo sin trabajar tuve 10 propuestas de trabajo. Mi deseo siempre es quedarme acá en Argentina.

Y para finalizar cerró con una propuesta de trabajo para el actual 10: "Una de las ideas es que cuando Erviti se retire se sume a nuestro cuerpo técnico".