jueves, 29 de octubre de 2015 - 15:50

“Tanto ellos como nosotros tenemos la obligación de ganar el partido”

vivas bienPor Guido Cichello. Siempre muy claro en sus conceptos el técnico de Banfield, Claudio Vivas habló de la final anticipada ante Rosario Central del próximo domingo a las 18 en Peña y Arenales: “Va a ser un partido difícil ante un gran rival, pero tenemos que ser inteligentes sabiendo que preparamos muy bien éste partido durante éstos días de entrenamiento”.

¿Cómo te imaginas el partido del domingo?.

-Tenemos que tratar de encontrar efectividad para atacar y volver a tener el volumen de juego que tuvimos en otros partidos. Sabemos que no será sencillo porque enfrente hay un gran rival.

¿Los favorece saber qué Central tenga que venir a buscar el resultado?.

-Los dos tenemos la necesidad de ganar, quizás Central un poco más porque, si bien dependen de un resultado, van a dar todo para quedarse con los tres puntos. Ellos tuvieron regularidad de local y de visitante. En caso los rivales siempre se nos cerraron atrás y se nos complicó. Ahora tenemos que ser inteligentes y prolijos en la defensa porque ellos tienen al mejor delantero del momento como Marco Ruben. Estamos preparando muy bien éste partido para llegar de la mejor manera.

¿Sos hincha de Newell´s, lo vivís de manera especial?.

-Yo trato de mantenerme alejado porque si bien soy hincha de Newell´s y todo el mundo lo sabe, el profesional debe mantenerse al margen. Es un partido de fútbol en donde cualquiera puede ganar. No hay ninguna posibilidad que el sentimiento esté por encima de Banfield. Pienso en eso, en que lo necesitamos por el esfuerzo que venimos haciendo todo el año.