miércoles, 28 de octubre de 2015 - 13:08

“Se viene un partido exigente ante un rival que juega muy bien”

fernando-pellegrinoPor Guido Cichello. El arquero Fernando Pellegrino volverá a ser titular por la lesión del Beto Bologna quien aún se recupera de un desgarro. Admitió el flojo partido que tuvo el equipo ante Tigre y de la importancia del próximo juego ante Rosario Central: “Hay que estar atentos porque ellos tienen muy buen juego colectivo e individual”, aclaró el ex Defensa y Justicia.

Volviste a ser titular ante Tigre, me imagino que contento por eso y sabiendo que seguirás, al menos, ante Rosario Central.

-Sí, uno se viene preparando siempre para cuando le toque entrar. Beto venía jugando casi todo el año, pero lamentablemente ha tenido una lesión y me toca una oportunidad más de poder jugar algunos partidos. Lo espero con las mejores expectativas.

Te tocó ingresar justo en un partido en donde el equipo se desordenó defensivamente, algo que no había pasado desde que Vivas asumió. ¿Cómo lo viste?.

-Fue una lástima, un partido medio raro también. No pude yo entrar en calor porque la había hecho Beto y a último momento no pudo jugar, ya con eso arrancamos el partido raro. Nos golpearon en los momentos justos y no pudimos tener la solidez esa defensiva que sí habíamos tenido. En ataque tampoco tuvimos un buen partido.

Ahora te toca prepararte bien sabiendo que vas a ser titular con 15 días para mentalizarte en éste importante partido.

-Si es verdad. Uno se va acostumbrando a éste puesto y hay que estar preparado siempre, nos e puede meter como excusa nada. Tengo la mejor expectativa, justo ante un rival muy difícil y que juega bien.

Ellos son de atacar constantemente y hacerlo con mucha gente en campo rival.

-Sí, es un rival de mucha jerarquía y muchos jugadores con un gran momento, individual y como equipo. Tenemos aún la esperanza de ganar los próximos dos partidos y terminar lo más arriba posible para tener la chance de ingresar a la Liguilla de la Libertadores. Para eso tenemos que hacer un gran partido el domingo.