jueves, 15 de octubre de 2015 - 13:36

El partido del domingo nos puede dar un salto grande o un golpe duro”

Vivas-Godoy-CruzPor Guido Cichello. Hoy el técnico habló del posible equipo para visitar a Tigre, mencionó la inclusión de Noguera, quien ya arregló de palabra su renovación de contrato y también se refirió a la lesión de Bologna quien se resintió de una molestia en el aductor: “Lo probaremos mañana y si no responde jugará el Flaco Pellegrino quien viene trabajando muy bien”, comentó Vivas.

De a poco vas definiendo el equipo para el domingo.

-Sí, la verdad que estoy contento porque Cazares llegó muy bien, por la actuación que tuvo en su Selección. Hicimos fútbol hoy y alternando algunas cosas porque no está nada definido. Trabajamos muy bien en la semana, así que entre mañana y pasado definiremos todo.

¿Es una verdadera final la del domingo en Victoria?.

-Yo creo que hasta el final va a estar todo muy luchado, tenemos 3 partidos por delante para definir en qué liguilla vamos a jugar. El partido nos puede dar un salto grande o un golpe duro, hay que jugar inteligente, respetando al rival porque de local se hace muy fuerte. Yo creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido y para eso nos preparamos.

¿Te dieron el visto bueno para incluir a Noguera que de palabra arregló su contrato?

-Nadie me dio el visto bueno. Yo lo veo en condiciones para jugar y nunca estuvo separado del plantel. Está en condiciones de ganarse un lugar y así será. Hoy tiene la posibilidad de poder mostrarse y es una alternativa. Él tiene un juego aéreo importante en las dos áreas, tiene muchas condiciones para eso y esperemos poder aprovecharlas.

Vittor y Cuero estuvieron con molestias, ¿Eso fue determinante para que participen hoy para el segundo equipo?.

-No, son decisiones que voy tomando. Yeri fue titular todo el año y hoy hizo fútbol para el segundo equipo. Lo bueno de tener jugadores competitivos y un buen plantel. No está definido el equipo igual y lo pensaré el sábado para ya tener definido la pelota parada buscando el mejor once. Tengo la suerte de contar con la mayoría de los jugadores salvo los 4  o 5 lesionados. Veremos lo de Bologna, mañana lo evaluaremos y ojalá que no sea nada. Si no está el Flaco Pellegrino quien también trabaja muy bien para una oportunidad.