lunes, 28 de septiembre de 2015 - 18:38

“Tuvimos la pelota pero nunca fuimos profundos ante un gran rival”

vivas bienPor Guido Cichello. Tras el partido Claudio Vivas habló de la derrota ante Boca, hizo un análisis destacando el buen partido del rival y lo difícil de jugar con un hombre menos en una cancha de ese tipo.

¿Cómo viste el partido y la derrota de ayer?.

-Estuvimos lejos de la marca, no estuvimos agresivos para recuperar la pelota. Te pueden hacer un gol en el minuto uno o cien, pero el gol temprano te perjudica el trámite del partido. Por momentos quisimos manejar la pelota pero nos faltó profundidad. Casi no generamos situaciones justo en un partido que tenes que tener aspiraciones. Nos quedamos con el sabor amargo de haber tenido posesión pero no profundidad. Después jugar con diez en la Bombonera se hace muy difícil. Si le das espacios y la pelota a Boca, te hace mucho daño porque tiene jugadores muy interesantes y por algo son los animadores del torneo.

¿Qué buscaste con Cuero por izquierda y Cazares por el centro?.

-Decidimos darle importancia a la posesión por eso pusimos a Cazares y a Erviti, con jugadores potentes como Cuero y Simeone. Necesitábamos tener la pelota para ser profundos. Ellos tuvieron un buen partido y no hay que quitarle merito. Volvieron a su nivel. Lo claro y lo cierto es que en un partido tan importante fallamos.

Se viene Racing, otro partido complicado.

Veníamos de 7 partidos sin derrotas, ahora nos quedan 4 finales, la primera es con Racing. El partido con Boca es perdible pero no queríamos perder, era bueno un empate o ganar. Pero bueno hay que seguir sumando, y estar ahí arriba como veníamos estando. Lo cierto es que hay que tomar posición en la tabla jugando un buen partido con Racing que es un rival difícil, pero es en nuestra cancha. Tenemos una semana larga, pensando en Racing, en nuestra cancha tenemos que volver al triunfo si la aspiración es entrar a la liguilla prelibertadores.