miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 13:20

Siguen dando pelea por la permanencia

Futsal Banfield 350El equipo de futsal tiene como objetivo principal en el torneo Clausura 2015 conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y, así, mantener su plaza en la Primera División.

Si bien el plantel es consciente de lo difícil que será por su presente (actualmente tiene un promedio de 0,977), lejos está de bajar los brazos, algo que quedó evidenciado en los resultados que viene logrando desde el arranque del campeonato: ganó dos (6-5 sobre 17 de Agosto y 4-0 ante Glorias), igualó uno (5-5 con Barracas Central) y cayó otro par de veces (4-1 con Boca y 6-4 a manos de Lomas).

Si bien la alegría por el arranque se traduce en todos los integrantes del equipo, los jugadores saben que aún tienen mucho camino por delante y que deben estar listos para cada encuentro. En consecuencia, se preparan para lo que será el cruce de este fin de semana con Villa La Ñata, rival al que visitará con las intenciones de repetir lo hecho el domingo en casa, cuando goleó a Glorias.

Tras cinco fechas disputadas, los dirigidos por Ezequiel Gazzo acumulan 7 unidades, con las que se ubican en la octava posición. Con un promedio de 0,977 está en zona de descenso, tan solo por encima de Arsenal de Sarandí (0,454). Los rivales directos y a los que deberá mirar, al menos, de reojo son El Porvenir (0,988), Racing (1,1) y San Lorenzo (1,147).