martes, 08 de septiembre de 2015 - 12:38

Siguen sumando

Futsal 1350El equipo de futsal continúa con el pie derecho en el arranque del torneo Clausura 2015, en el cual se juega su continuidad en la Primera División.

El fin de semana consiguió un punto importantísimo en su lucha, ya que igualó, de visitante, 5-5 con Barracas Central, un conjunto que siempre complica a Banfield.

El plantel albiverde volvió a demostrar caracter y valentía. Es que cuando faltaban tres minutos para que finalice el encuentro, los dirigidos por Ezequiel Gazzo caían 5-3. No obstante, lejos de bajonearse confiaron en sus cualidades y lograron empatar el encuentro sobre el final.

Hernán Hueso Serra, José Luis Costas, Santiago Escande, Hernán Ricotta y otro en contra, fueron los goles del Taladro que alimenta sus ilusiones de seguir en la máxima categoría del futsal argentino.

El equipo estuvo conformado por: Rodrigo Coronel; Escande, Costas, Serra y Ricotta. Ingresaron: Federico Suárez, Nicolás Gotte, Gonzalo Ferrera, Romero y Muñoz. Suplentes: Di Nardo, Demito, Álvarez y Della Festa.

De esta manera, Banfield continúa por el buen camino, ya que logró cuatro puntos de los seis posibles (adeuda el partido de la primera fecha con Boca) e incrementó su promedio a 0,977. Si bien sigue en zona de descenso (está solo por encima de Arsenal), se acercó a los que tiene por encima, como El Porvenir, Racing y San Lorenzo.

El próximo compromiso del Taladro será ante Lomas Futsal, en condición de visitante.

El resto de los resultados, en las categorías menores, fueron:

-Tercera: Barracas Central 2-3 Banfield (Giordano por dos y Toscano).

-Sexta: Barracas Central 3-2 Banfield (Cruz en dos oportunidades).

-Séptima: Barracas Central 3-7 Banfield (Gallardo por cinco, Muñoz y Ojeda).

-Octava: Barracas Central 2-3 Banfield (De Gregorio, González y Milani).